martes, 31 de marzo de 2015

Se busca Vigilante de Seguridad sin experiencia.

 
- Imprescindible estar en posesión de la T.I.P. expedida por el Ministerio del Interior en vigor. Por favor, abstenerse candidaturas que no cumplan este requisito, no serán tenidas en cuenta.
- Residencia en x o alrededores. Sólo se tendrán en cuenta candidaturas que dispongan de residencia en la zona.
- No tener experiencia como Vigilante de Seguridad. Por favor, abstenerse candidaturas que no cumplan con este requisito, se descartaran candidaturas que no lo cumplan.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Clara orientación al cliente.
- Preferencia por servicios dinámicos.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de lunes a domingos.
- Buena presencia.
- Don de gentes.
- Habilidades comunicativas.
- Persona resolutiva y con iniciativa.

Buenos Días.

Últimamente en las paginas de búsqueda de empleo están apareciendo este tipo de perfiles, buscados por las empresas o departamentos de Seguridad, personalmente me indignan bastante.


Actualmente debido a la crisis económica por la cual pasamos y a la crisis sectorial que padecemos, existen en el mercado multitud de profesionales cualificados y formados, personas responsables y trabajadoras , padres y madres de familia que llevan toda la vida en esto y debido a la situación actual, no encuentran la oportunidad de trabajar en lo que mejor conocen, personas curtidas en mil batallas y servicios que manejan la ley y el reglamento al dedillo, que conocen el sector.

Nosotros como profesionales del sector, Jefes y Directores de Seguridad, debemos procurar ofertar al cliente la mejor opción, los mejores profesionales , que reporten y resuelvan. Que el cliente se sienta satisfecho y sobre todo seguro, es nuestra obligación.

Hablamos de personas y de experiencia, de know how, hablamos de calidad en el servicio, si bien es cierto que debemos velar por los intereses de nuestra empresa en cuanto a coste- beneficio se refiere y buscar el ROI en nuestras acciones, no es menos importante ofrecer un servicio de calidad por el que se nos reconozca y valore, y eso solo podemos conseguirlo teniendo en nuestro equipo a los mejores profesionales.

Y ojo, no estoy diciendo que no tenga que entrar sangre nueva en el sector, algo imprescindible que aporta frescura y motivación, pero seria interesante valorar un fifty-fifty.

Lo demás seria como montar un cctv con cámaras de los chinos, abaratar costes a costa de perder calidad profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario